EMPRESA

Mompo-Sport, S.L. somos una empresa dedicada a la equipación laboral para el personal de cualquier tipo de industria y empresa, desde el año 2.001.

Dotamos a nuestros clientes de unos artículos de primera calidad, cumpliendo con las normas y exigencias de la CE. Con diseños innovadores para que cada uno de los operarios trabajen cómodos y a la vez se sientan plenamente identificados con la empresa que representan.

No debemos olvidarnos nunca, que el equipo humano de cada empresa es su primer y mejor patrimonio y es deber de todos el proporcionarles los medios de protección adecuados para su seguridad en sus puestos de trabajo.

Nuestros lemas son:

  • Trabajo en equipo
  • Calidad de nuestros artículos y servicios
  • Atención personalizada a todos nuestros clientes

Disponemos de 4.000m² de almacenes y un gran equipo humano con mucha experiencia y dedicación dentro de nuestra empresa.

Nuestro negocio abarca a diversos países europeos así como de América Central (Cuba, Perú, Colombia).

Fabricamos, comercializamos y distribuimos cualquier artículo textil (camisetas, pantalones, camisas, pullovers, overoles, batas, gorras, etc.). Y diferentes EPIs desde la cabeza hasta los pies: cascos, orejeras, gafas, mascarillas, arneses, guantes, calzado, redes, anticaídas, etc.

Disponemos de talleres de personalización para cada artículo, como serigrafia, estampación, bordado, vinilo, etc. Siguiendo las instrucciones de nuestros clientes personalizamos todas sus prendas.

En América Látina y Central distribuimos en exclusiva empresas españolas como Industrial Starter, Climax, Calzados Paredes, Cipisa, Marca Protección Laboral, Leon de Oro. Y comercializamos otras como Faru, Jomiba, Juba, Medop, Delta Plus, Valento, Roly, Anbor, etc.

TIENDA FÍSICA

Disponemos de punto de venta físico con excelente localización y amplio parking para los clientes.

Mompó-Sport, S.L.

Avda. Diputación Provincial 116

L’Olleria (46850), Valencia